Reglamento de uso de descuento de empleados

Aplicarán los Términos y condiciones de la tiendapumas.com para todos los usuarios, incluyendo empleados.

Adicionalmente, se incluye el siguiente reglamento de uso.

REGLAMENTO DE USO DE DESCUENTO DE EMPLEADO

Todos los usuarios registrados como empleados deberán haber completado su registro a través del enlace oficial de registro para empleados, la cual podrá acceder bajo invitación por parte de comunicación interna.

El usuario deberá ingresar el código de registro vigente en el momento de su solicitud para ser aprobada, junto con su nombre, correo electrónico, teléfono y número de empleado, así como haber aceptado los presentes términos en la casilla que indica "Me estoy registrando como empleado".

El descuento será visible únicamente cuando los usuarios tengan su sesión iniciada con el correo electrónico que registró para el beneficio, a través del enlace mencionado previamente.

El descuento es de uso personal, no puede ser compartido a personas externas a la empresa ni ser utilizado para comprar producto para reventa.

Cualquier usuario que se detecte que está realizando mal uso de la cuenta (reventa de mercancía, compra de producto para externos, divulgación de descuentos, etc.) será sancionado con la eliminación permanente del descuento en su cuenta, sin previo aviso y sin oportunidad de recuperar el beneficio.

Los descuentos no son permanentes y pueden cambiar sin previo aviso.

No aplica con otras promociones o cupones.