Frequent questions

¿Mi compra es segura?

Si, tu compra es 100% segura. Enviamos nuestros productos por las mejores paqueterías para garantizar que lleguen a salvo. Además, contamos con sistemas de seguridad para proteger tu compra, tus datos de pago estarán protegidos y nosotros no tendremos acceso a ellos.

¿Los productos son originales?

Si, todos nuestros productos son 100% originales y oficiales.

¿Cuánto tiempo tarda le envío?

Despachamos tus compras en 48 horas o menos, a partir de entonces tomará de 3 a 5 días hábiles en llegar a su destino, dependiendo de tu ubicación.

En temporadas altas, cuando el volumen de pedidos y envíos se incrementa, los tiempos de entrega pueden extenderse, ya que las compañías de paquetería presentan un aumento considerable en el número de envíos.

Los tiempos de entrega pueden verse afectados por agentes externos al comercio, tales como factores climatológicos, contingencias ambientales y de salud, atrasos generales en el servicio de la paquetería, robo, extravío, etc.

¿Puedo personalizar mi jersey?

¡Ya puedes personalizar tu jersey, además de muchos productos más!

¿Qué métodos de pago hay en tiendapumas.com

Aceptamos pagos con PayPal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago en efectivo en sucursales OXXO, pago en efectivo en sucursales Banorte y transferencias bancarias SPEI.

6 quincenas con Kueski Pay
5 plazos con Aplazo

Todos los pagos están protegidos y asegurados, nosotros no tendremos acceso a tus datos bancarios.